22 jun 2013

WIP FireWarrior II

Hola!

Seguimos ahora con el firewarrior de los TAU. Una vez montada en la peana escenica de calaveras, toca imprimar y empezar a pintar. Imprimo en negro de vallejo dado que la miniatura tiene muchos recovecos en las calaveras y me ayudará a trabajar menos:


Despues aplicamos la capa base de la armadura en amarillo ocre de vallejo, los ropajes de marron naranja y las pezuñas en marron chocolate tambien de vallejo. Las calaveras se dan de base con gris verdoso, para darles un aspecto mohoso, sucio, aunque despues habra que trabajar mucho en ellas para darles aspecto de abandono:




Una vez hecho esto, utilizo el aerógrafo para dar las luces y sombras basicas que luego repasaremos a pincel, pero para dar una idea general y ayudar a colocarlas bien. Para la armadura subo el amarillo ocre añadiendo poco a poco marron claro de model air de vallejo, hasta llegar al marron claro puro (este color se llama asi pero es muy clarito). Las sombras las hago añadiendo al ocre sombra tostada de model air de vallejo a poquitos (cuidado que es un color muy fuerte), y como contiene mucho rojo en seguida contrasta con el ocre :). Aprovecho para darle a las esquinas de las calaveras con negro para suavizar el efecto de las calaveras en los bordes:


Se puede decir que la miniatura ya esta planteada, ahora toca ir por zonas puliendo, perfilando, etc....

Espero que os guste como esta quedando! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario